CONFECCIONES TRIVI, AUNANDO TRADICIÓN Y MODERNIDAD

Para entender la esencia de nuestra filosofía, cabe remontarse a los orígenes de nuestra empresa:

 

Un poco de historia…

Cambados. Año 1957. Manuel Trigo Daporta se inicia en la elaboración artesanal de ropa de trabajo para el mar y la industria. Retomando el saber hacer tradicional, emplea para este fin la técnica de impermeabilización de lienzos con aceite de linaza, un proceso complejo, lento y laborioso, y que requiere de tres fases de aplicación y secado.

 

… y así evoluciona…

Continuando con la tradición familiar, nace en el año 1962 Confecciones Trivi, reconfigurándose a nivel empresarial e industrial para hacer frente a un crecimiento constante.

Aparecen los procesos de mecanización, automatización y los materiales sintéticos: las poliamidas, el poliéster con recubrimiento de PVC y el poliuretano conforman actualmente sólo una parte de la extensa gama de materiales con los que confeccionamos nuestros productos y que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Calidad indiscutible

En Trivi sólo empleamos materiales contrastados elaborados por proveedores solventes y establecemos controles de calidad internos a través de laboratorio. En un mercado cada vez más exigente e internacional, en Trivi competimos con una calidad verificable, cumpliendo con las correspondientes normas técnicas y especificaciones ISO.

 

Últimas novedades en tecnología

Hoy en día Trivi es sinónimo de tecnología puntera en el sector de la confección de ropa de protección:

Además de utilizar las últimas tecnologías en corte por control numérico, termosellado, soldadura y láser, colaboramos con diversas empresas e instituciones como la USC para el desarrollo de proyectos I+D+i, como HITUM ( prendas calefactables controlables mediante Smartphone) y S2S (prendas con sistema de seguridad marítima integrado).

 

Etiqueta “Made in Galicia”

Además, a lo largo de esta trayectoria de ya más de medio siglo, Confecciones Trivi ha visto consolidarse a un fuerte equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, profundamente conocedor y apasionado de su trabajo, y que sabe ofrecer soluciones de calidad y eficacia comprobadas. Gracias a este equipo multidisciplinar en nuestra sede en Cambados, podemos alzar con orgullo la bandera de “Fabricado en Galicia”.

 

Ropa de trabajo personalizada

En nuestros días, la ropa de trabajo es más que lo que su nombre indica: ha pasado a formar parte de la imagen corporativa de las empresas y, en muchos casos, se convierte en la identidad que el cliente percibe, así como en un elemento de comunicación y de captación de su atención. Por medio de un uniforme, una marca consolida su presencia, transmitiendo seriedad y confianza, pero también originalidad y cercanía, aportando seguridad no sólo a empleados sino también a clientes.

 

Con este objetivo, nuestra experiencia a lo largo de más de 60 años, unida a nuestra avanzada tecnología, nos permiten ofrecer un amplio y variado abanico de soluciones técnicas para personalizar su vestuario profesional, incorporando a las prendas su imagen corporativa.

Respondiendo puntualmente y con plena satisfacción tanto a encargos de gran volumen como a los de pequeñas y medianas empresas, les invitamos a que nos transmitan sus necesidades. Desde Trivi estaremos encantados de ofrecerles una solución a su medida.

 

 Vista general fábrica